Asunto:Re: [historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  19:00:38 (+0100)
Autor:Lescrivel <lescrive @........es>

<Bien es verdad que este año, los templarios estan un poco exaltados pero no
<veas lo rápido que corre una damisela con el vestido recogido y lo lento
que
<es un templario desentrenado con cofia de malla,una gran capa, una espada
<larga y vaina rígida.

    Vil bellaco, como os atreveis de esa forma, mancillar el honor del
Temple, ¿Qué burla es esa? Os advierto, os exijo inmediatamente una
raparación de honor, bastante sufre mi corazón, con la esterilidad de la
lejanía, y de vuestras aventuras, (que no se como, algunos se atraven a
llamar señor a un mercenario ...) como para que ahora, insulteis y acuseis
de mujeriegos, a mi Santa Orden.

    Puede que hoy no pase nada, incluso, tampoco mañana, y aun todavía, en
una semama o mes, o incluso años, pero recordad cuando os digo, que la
ofrenta, ya a marcada, y cada vez que vea esa cicatriz, me acordare de vos,
y mas vale, mercenario, que vos, os acordeis de mi, y de lo que vuestra
osadía, torpeza y arrogancía, os hizo decir como un bellaco.

    Me acusareís, de no ser nadie, os equivocais de nuevo, direis, que estoy
lejos, volvereis a errar, ahora puede que lo este, pero no se es templario
de semana, ni temporada, sino de por vida, y yo, sere paciente, hasta que de
vuestra boca sangrante diga las palabras de perdón y arrepentimiento, vos lo
habeis iniciado, y un monje, de esa orden a la que mofais, lo termiara.

    Refugiaos en la fe o en la locura, quizas eso, os permita dormir alguna
noche mas.

                    Lescrivel