Asunto:Re: [historiaviva] Banner de historia viva
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  18:50:23 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1273 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

> De todas formas he pensado que podemos aprovechar la ocasión para pedir
ideas o
> contribuciones a la gente que hace el foro. ¿A alguien se le ocurre algo?
¿Qué
> tamaño(s) sería mejor?
> Para letras, ¿qué les parece la uncial? Es por darle un toque más
atemporal y
> menos gótico (bueno, quizás).

Asi me gusta, que se destilen tipografías romanas. En serio... pienso que la
uncial resultaria una excelente idea, pues aunque es romana, fue usada en la
Edad Media (de hecho, la gente la relaciona mas con lo medieval) y su
legibilidad es buena.