Asunto:Re: [historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2001  21:34:51 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1279 (escrito por Lescrivel)

> <Bien es verdad que este año, los templarios estan un poco exaltados pero
no
> <veas lo rápido que corre una damisela con el vestido recogido y lo lento
> que
> <es un templario desentrenado con cofia de malla,una gran capa, una espada
> <larga y vaina rígida.
>
>     Vil bellaco, como os atreveis de esa forma, mancillar el honor del
> Temple, ¿Qué burla es esa? Os advierto, os exijo inmediatamente una
> raparación de honor, bastante sufre mi corazón, con la esterilidad de la
> [...]

Joeeeer.... con razón me interesan mas los pueblos "bárbaros". Hasta que
punto se pierden con el tiempo las buenas costumbres y todo se afeminiza
volviéndose "políticamente correcto". Con tantas oraciones, misas y rezos,
se acaba yendo de ejercícios espirituales con los padres capuchinos en lugar
de a la periódica razzia de saqueo estival.
¡¡Una guerra sin la consabida violación de doncellas es como un jardín sin
flores!!

¡Cram Tara!! ¡Aur aur despierta ferre! ;-)