Asunto:Re: [historiaviva] Banner de historia viva
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  09:53:50 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

> Bien, he hecho una versión minimalista pero cantosa (no recuerdo haber
tenido
> tal afición al rojo antes de meterme en estos rollos pero ahora parece que
no
> puedo alejarme de él) y otra en vena más negra... (pero igual de rojo - ya
es
> una obsesión)
>
> Las he puesto en:
> http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/8

Muy bueno el segundo!!!. Pero ¿cómo va a ser exactamente utilizado?¿no crees
que le puede faltar un pequeño texto explicatorio para que la gente que no
conoce la web sepa de que va exactamente la cosa?.
Con el gag de entrada se consigue atraer la atención del espectador, pero
pienso que el texto "historia Viva" tal vez no es lo suficiente explícito
por si mismo.

La combinación de colores me gusta mucho, es muy "de diseño" (si los
horteras que hay por ahi no han convertido el término en algo peyorativo).
Hasta donde yo se, la carolingia es una evolucion mas o menos directa de la
uncial romana, a la que se parece mucho.

Bueno, en realidad no se me ha preguntado mi opinión.

Yeyo

P.D.: echaz un vistazo a esto
http://www.fut.es/~rscultur/patrimon/ciutadel.htm