Asunto:[historiaviva] Web de los Voluntarios de Aragon
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  03:10:30 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>

Bueno, ya que mañana me marchoa las tierras italianas por tres semanas,
hedecidido colgar la web de Los Voluntarios de Aragon, que aunque todavia
muy incompleta, por lo menos os servira para marranear unos minutos.
Si veis algunfallo en las secciones colgadas, por favor agradeceria me lo
comunicaseis a travesdel e-mail de la pagina, asi como posibles sugerencias
(estamos abiertos a todo)

Ahi va el vinculo:
http://www.geocities.com/volaragon

Ah...
bueno... he colgado el banner de historia viva en links, y hay una foto mia
en galeria, en la seccion de los voluntarios de aragon, es la ultima la de
la casita al fondo y el rio...tiene 2 años...es un poco vieja, ademas ahora
llevo perilla....vamos que existe diferencia a como estoy ahora.
pese a todo sigo siendo el pipiolo del foro (18 añitos, que ricura)
A la vuelta colgare mas fotos (hay unas 200 para colgar, y ahora solo hay
unas pocas), colgare el resto de secciones, y corregire los pequeños errores
que puedan existir...
Bueno, pues ya esta.. me despido de vosotros por unas semanitas...

Saludos desde la Corona de Aragon: Darth Solus