Asunto:Re: [historiaviva] peregrinacion
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2001  10:31:49 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola!

Gracias por la oferta de defensa y por la información sobre el clima. Tranquilo,
si sobreviví un invierno en Alemania (con -20º de media) y 4 años en Escocia
(tierra sin verano donde las haya) sobreviviré el fresco de Maderuelo la nuit -
me da más miedo el calor. Pero siendo seco y habiendo pantano me quedo
tranquila. :) ...Uy, ¿eso significa que tendremos que llevar auténticos trajes
de baño del siglo XII?  ...La cosa se complica... ;)

> Por cierto, Marianne.  A MSXII(Maderuelo siglo XII) viene una chiquita desde
> Canarias tambien.  Es hindú.  Seria casualidad que compartieseis el vuelo...

Me pondré un velo para que se note... ; )
No sé, supongo que nos conoceremos ahí - ¡Qué bien! Igual si le gusta eso podría
dejar de ser la única mujer que va a nuestras reunioncillas : )

> NO puedo dar mas detalles pues no la conozco personalmente....

Bueno, si sale a cuento puedes darle mi dirección de correo y movil (699187586),
por si necesita algo o quiere charlar de algo.

Oye, a maderuelo.com le pasa algo raro...

Y no le hagas caso a Lescrivel - los días de ayuno se le van a la cabeza.

Saludos!

Marianne
que igual también lleva turbante aunque no se haga musulmana