Asunto:RE: [historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2001  08:55:56 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Aunque mercenario, cristiano soy...Y mi señor me enseño a perdonar hasta
setenta veces siete.

A vos no os daré mi perdón, si no mi paciencia, que es un escaso tesoro que
no deberías agotar.

Por amigo os tengo y os ruego que releais con sosiego los correos previos.
No he osado calumniar a vuestros hermanos por mujeriegos si no que respondía
a los temores de Lady Sinafae de ser atacada si acudía en condición de
musulmana, pues sabido es el celo fanatico con el que vuestra orden defiende
la fe de Cristo.

Espero que una sosegada reflexion calme vuestros encendidos ánimos y podamos
estrechar prontamente nuestras diestras desarmadas.

De lo contrario, !Voto al infierno! Tampoco es mal final dejar este mundo en
singular combate con otro bravo.

Alberto de Maderuelo