Asunto:Re: [historiaviva] Banner de historia viva
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2001  19:17:53 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

> Pues todavia no la he podido comprar.
> De que es el reportaje???

Bueno, en realidad tan solo he ojeado "de gorra" la rebista en un quiosko...
(ya os habreis dado cuenta de que soy un gorrón y un agarrado). El grupo de
recreacion era napoleónico y español, creo que recordar de Aragon y llevaba
un uniforme blanco con toques verdes.
Siento no poder precisar mucho mas a causa de mi ignorancia.

Un detalle que me llamo la atencion es que varias personas llevaban gafas.
Nosotros nos las solemos quitar (quedan anacronicas en vuestro caso).
Chechu, uno de nuestro grupo, sale ganando considerablemente. Hace de
cántabro y al no ver un pimiento, tiende a fruncir el ceño y a mirar al
infinito, con una actitud altiva que queda muy épica.

Por cierto, Chechu ¿estas ahí?. CHEEEEECHUUUUUU ¿ME OOOOYESSSSSS?.
¿ANDREEEESSS? ¿JAAAAVIII? ¿FEEEDEEEE? ¿CAANOOOO? ¿Estais ahí?.

¿Hay algun anormal de la A.C. "Orgenomescos" que se ha apuntado al foro,
además de Lorenzo y de mí?.