Asunto:[historiaviva] precisiones historicas
Fecha: 1 de Agosto, 2001  12:42:59 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Del cabreo paso a la autocompasion...

Tras leer los esfuerzos que se toma Yeyo para adaptarse a la indumentaria
altomedieval y leer los articulos que nuestra Marianne (incansable predicadora
del e-desierto) ...me desespero.

Ahora se me rebela la cota de mallas.  Anoche sude como un cerdo para meterme
dentro.  Lo que hace una semana era ajustado ahora es opresivo.  !!!!Y encima
pesa un güevo!!!!!

Hasta ahora no habia considerado los colores, pero veo que son importantes,
variando segun la época.  MI mami me ha preparado unas calzas blancas y tenía
pensado ensuciarlas un poco con el té.  ¿Es correcto ese color o debiera teñirlas
de rojo, verde, etc...?

Con respecto a la web, la empresa que nos hospedaba se ha ido al garete (por
unos hackers, segun ellos) pero hoy hemos restablecido la pagina en el servidor
de un amigo.  Ya hemos tramitado el cambio de hospedaje y nos aseguran 15Gb y un
canuto de comunicacion mas rapido (va a ser la ostia de rápido)

Mañana colgaremos los cambios ultimos antes de vacaciones.  Vamos a incluir un
corto relato sobre la momia de Maderuelo.  A lo mejor os gusta.

P.D.: yo tambien me quito las gafas aunque no ha calado mi ejemplo

P.D.: !Ojo! Repartiré fotos de mis hermanas, que son doncellas que debéis
respetar a toda costa.  No sea que comience la violacion post-batalla y me liéis
una gorda.

P.D: la letra carolingia esa me parece bien

Alberto de Maderuelo