Asunto:[historiaviva] gambesson
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  13:46:31 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Acabo de ver que tengo pequeños moratones en los brazos despues de probarme
varias veces la cota de malla anoche.

Creo que voy a tener que molestar a mi mama de nuevo y pedirle que me ayude
a hacerme un acolchado de cuerpo entero.

Tenía pensado hacerlo de 2 capas de tela e insertar rollitos de tela , entre
ambas capas, formando canalillos horizontales

Para no volver a meter la pata, ¿Disponéis de algun dibujo a mano? ¿Voy
bien?

Alberto...solo faltan 25 días