Asunto:Re: [historiaviva] precisiones historicas
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  22:08:13 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1291 (escrito por alberto.carnicero)

> Ahora se me rebela la cota de mallas.  Anoche sude como un cerdo para
meterme dentro.  Lo que hace una semana era >ajustado ahora es opresivo.
!!!!Y encima pesa un güevo!!!!!

De verdad que tengo curiosidad por ver tu cota. ¿A qué te refieres con
opresivo?. Las cotas de mallas se tienden a adaptar al diámetro corporal del
portador. Si este es mas "recio" de lo que debiera, simplemente el espacio
entre las anillas se abre mas. Otra cosa es que hayas puesto pocas filas de
anillas, por lo que la cota no pueda dar mas de sí. Si esto ocurre, pienso
que debieras añadir unas filas mas (una banda vertical desde el cuello hasta
el borde inferior), aunque solo fuera por estética, porque sino la cota se
vuelve casi "transparente".

Lo que pasa es que si haces eso, por logica pesará mas. Y con lo liado que
andas, seguro que te resultará difícil sacar el tiempo necesario. Por ello
te recomiendo un régimen alimenticio a base de alcachofas hervidas. ¡ánimo!,
en 25 días aun estas a tiempo de adelgazar unos kilitos ;-D

>Creo que voy a tener que molestar a mi mama de nuevo y pedirle que me ayude
>a hacerme un acolchado de cuerpo entero.

Tras haber dado ya la barrila con otros encargos a mi madre, a mi abuela, a
una amiga y a la madre de mi novia, pienso que la nueva túnica me la tendrá
que hacer... ¡¡mi tía!!!. Mas vale que sea la definitiva, porque sino no sé
quien me la va a poder hacer (aunque pensandolo bien, el sastre del local de
enfrente me ha dicho que necesita que le diseñe unas tarjetas de visita.
Hummm... tal vez con un "quid pro quo" se me solucione el problema).