Asunto:Re: [historiaviva] a los vestidos !
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  22:58:58 (+0100)
Autor:Lescrivel <lescrive @........es>

    Como ya hice, y he vuelto hacer, he releido vuestro correo, decenas de
veces, y con vuestra aclaración última, creo que queda solucionado, de la
misma forma que creo, que de haber sido otras, vuestras intenciones, podría
haber acabado de otra forma, quizás mas dolorosa para dos amigos, esta
confusión.

    Por eso, en nombre de la amistad que nos une, os rogaría, que cuidaseis,
y aclaraseis, vuestras intenciones, cuando pronunciais el nombre, de nuestra
amada Orden. Como decís, luchamos en nombre de Cristo, contra los enemigos
de la cristiandad, y muchas veces, tanta batalla, cansa el espiritu, y
confunde las cosas.

    Solo ruego a Dios, que sea verdad, que aunque mercenario, sirvais a
nuestro Señor todopoderoso, porque de serlo así, aún más estarían unidas,
nuestras causas, y nuestras espadas.

            Un abrazo, hermano.

                    Lescrivel

    Como bien decís, solo falta hoy, 24 días, que aunque me es imposible ir,
cuento nervioso, y con algo de dolor,  los días que faltan.