Asunto:RE: [historiaviva] gambesson
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  12:05:13 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Veo que todos optáis por la opcion de la guata....

Cuando yo hablaba de rollitos de tela era por saber si existian precedentes
para reaprovechar las telas viejas en este tipo de rellenos y por que me da
panico pensar en estar al sol con una abrigo guateado!!! Pensaba que la tela
era mas traspirable..

Aunque en el documental que vi ayer cuantan una idea que no se me habia
ocurrido.  Dicen que el abrigo da mucho calor y sudas, pero que ese sudor,
cuando empapa el abrigo produce un efecto refrigerante al evaporarse.

Osea que hay que sudar cuanto antes...para encharcar el abrigo....hum,...no
lo tengo claro