Asunto:Re: [historiaviva] Cotas de malla
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  13:06:28 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

>Alto ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

>Si el amigo Lescrivel va a hacer el esfuerzo de hacerse las anillas...Por
un
>poco mas debe usar tecnicas "avanzadas" y hacerse la cofi a medida (no
seran
>tan avanzadas las tecnicas si lo hemos podido hacer mis amigos y yo)

>No es tan dificil.  No me acuerdo la pagina de Internet donde lo explican
>con dibujos (me cagüen!!!!)

Con "técnicas avanzadas" me referia a que no son las básicas, sino un poco
mas complejas. Y como supondrás, la gente que trabajaba haciendo malla a 400
pesetas la hora no eran ingenieros de telecomunicacionas.
Hacer cota de mallas es laborioso, no compicado.

>Aunque en el documental que vi ayer cuantan una idea que no se me habia
>ocurrido.  Dicen que el abrigo da mucho calor y sudas, pero que ese sudor,
>cuando empapa el abrigo produce un efecto refrigerante al evaporarse.

Si, creo que es el mismo principio de funcionamiento del botijo. De todas
formas, ¿de qué grosor de acolchado estamos hablando?. Si este es mas de 1
centímetro, pienso que te tienes que desidratar para que se empape.