Asunto:Re: [historiaviva] Web de los Voluntarios de Aragon
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  13:39:32 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola!

> Ahi va el vinculo:
> http://www.geocities.com/volaragon

Está muy bien! Y muchas gracias por los piropos al web!  El único fallo que he
encontrado es que la tercera foto falla al pincharla (no está). Estoy deseando
ver los artículos y el resto.

Ésto me recuerda... deberíamos poner en marcha el tema de la página de
recreacionismo en todas las épocas para poder enlazarte en condiciones. ¿Yeyo,
qué tal va  eso? ¿Hago un injerto con lo que enviaste la otra vez? ¿ideas?

Saludos, y que te lo pases genial por Italia (presta atención, hasta en los
sitios más normalitos hay cosas increíbles). Y si pasas por la Romagna no dejes
de probar la piadina (creo que se llamaba así).

Hasta pronto!