Asunto:Re: [historiaviva] Cotas de malla
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  14:51:21 (+0100)
Autor:Lescrivel <lescrive @........es>

Bueno, gracias por la ayuda, pero sigamos .... }:)

    Yeyo, muy interesante la nota de que el diametro, o mejor dicho, la
seccion del alambre, en realidad, era de 1 mm a 1,4 mm. Por eso entonces, no
vamos mal, :)

    ¿Tienes idea de como sería el diametro interior real? No se, 0.8 es ya
una buena marca para trabajar, rebajarla, ya sería meritorio, pero todo sea
... :)

    Alberto, ¿Cómo es eso de que mientras no entre en combate? ¿Tan débil
es? En serio, ¿Es delicada?

    Hablas de la manopla, ¿Qué usastes para proteger la mano? A Marianne, se
la a ocurrido usar una especie de guante de cuero, ¿Tú que usas?

    Sobre lo de los apuntes, puedes encontrarlos, en al seccion armas, de la
página de historiaviva. Están un poco liosos, pero te sirven para
orientarte, ¡Cómo que me han orientado a mi! En inglés he encontrado otras
cosillas, pero en español, naita.

    Si, lo de cubrefaz, es la ventana que decia, Ay, Dios mio, que torpeza
la mia

    Vale, ya termino, solo una última pregunta, Yeyo, ¿Puedes aclarar mejor
lo de las tecnicas avanzadas para hacer la cofia?, Yo estaba usando, la que
dijo Alberto, y en los apuntes, sería interesante probar esa tecnica, si es
mas sofisticada, y queda mejor. Mirate los apuntes de HistoriaViva, por si
son esas las tecnicas.

    Para terminar, ya he encontrado una tecnica con taladro, pero lo del
diametro, me tiene preocupado, lo que tengo a medias, lo terminare con 0.8,
pero si hay que bajarla, se baja, :)

Felices vacaciones, Darth

        Un abrazo, Lescrivel