Asunto:Re: [historiaviva] Web de los Voluntarios de Aragon
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  19:13:31 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1323 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

> Ya veo que eres un hombre aún más mega-super-ocupado de lo que
imaginaba...
> Tranquilo, puedo htmlizar el trozo aquel y ponerlo en un sitio provisional
> luego decidimos que hacemos con él. ¿Te parece bien?

Estupendo, podemos hablarlo en Maderuelo.

> [...]
> forma natural que las ovejas tienen de perder el pelaje invernal. Al pasar
entre
> arbustos y demás se les traba y se van arrancando mechoncillos. Supongo
que el
> proceso de domesticar la oveja sería bastante obvio una vez que le
encuentras un
> uso a esas cosillas que te encuentras por el campo...
> Alguna vez he visto documentales con liebres árticas o lobos cambiando el
pelaje
> a trozos - supongo que sería parecido. Pero sí, ¡qué trabajito!

Un amigo arqueologo me había dicho que ha aparecido la impronta de tejidos
de lana marcados en el barro de las paredes de cuevas. Estos yacimientos son
del paleolítico superior. Me resultaba difícil entender como podría haberse
desarrollado el hilado y el tejido antes de la domesticación de animales,
pero ahora, gracias a ti, ya lo he hecho ;-)

> Por curiosidad, ¿qué web es?

No me acuerdo. Es la típica web que visitas una vez y no vuelves a saber
nada de ella. Algunas fotos creo que las había visto en un libro ilustrado
con fotos como el que tu comentabas, pero la verdad es que no se como accedi
e ella (y eso que tengo la lista de "favoritos" del explorador como de un
kilómetro de largo).