Asunto:[historiaviva] Favor extraño
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  22:06:55 (+0000)
Autor:Vincent Cuenca <bootkiller @.......com>

Hola!

Pido que perdonen mi ausencia de la lista en las ultimas semanas.  Por fin
he terminado completamente con mi traducción al inglés del "Libro de
Guisados, Manjares y Potajes" de Ruperto de Nola. Lo anuncié en algunos
foros de la SCA, y he recibido un montón de ordenes.  Supuestamente, no he
tenido mucho tiempo libre.

Ya que la inundación se ha gastado, tengo más tiempo para dedicar a otros
proyectos.  Como buen masochista, he decidido traducir el "Llibre de Totes
Maneres de Confits" (MS 68, Universitat de Barcelona) del catalán al inglés.
  Lo masochista de todo esto es de que yo no hablo muy bien el catalán.
Nuestra amiga Anna me ha ayudado con unas palabras raras, y tengo aceso a
diccionarios en el web.  Creo que entiendo unos 80% del texto, pero el resto
me deja mareado.

Un amigo mío me ha recomendado un par de libros que son casi imposibles de
encontrar aquí en los EEUU, pero bastante comunes en Catalunya: un
Diccionari del Català Antic y Totes els Verbs Catalans.  Según mi amigo se
los puede comprar en el Corte Inglés, o en cualquiera librería
universitaria.

Sería posible pedir que alguien me consiga estos libros? Estoy dispuesto de
pagar los costos de compro y correo, o ofrecer algo en cambio.

Su fiel y seguro servidor,

Vicente