Asunto:[historiaviva] cuero y Cotas de malla
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  15:09:52 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Existe alguna evidencia de uso de laminas de cuero , bajo la cota de malla.

Quizás sea una estupidez ya que el cuero curtido no amortigua mucho

Es que estaba pensando en camuflar el acolchado ¿romano? que encargué a mi
mamá con alguna lamina de cuero.  Es en previsio que el peso y el calor me
obliguen a desnudarme en plena calle y que se vea algo más digno que este
miserable mercenario

Albeto de Maderuelo