Asunto:Re: [historiaviva] Saludos a todos
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  22:41:31 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1331 (escrito por Quer Massaguer Deu)

> Quer
> PD: Me podeis dar informacion sobre las jornadas de reconstruccion Iberas
en
> CALAFELL? estoy interessado en ir un finde de estos.

Bueno, yo he tenido el gusto de coincidir con gente de esta reconstruccion
del poblado ibérico y del grupo de recreación que suele participar en ellas.
Me han enseñado fotos de sus actuaciones y la verdad es que tienen una pinta
magnifica. Este año han estado en "Tarraco Viva" y su equipo han mejorado
considerablemente su equipamiento.

De todas formas, la última vez que coincidimos fue en unas jornadas de
recreacion en Daroca (Zaragoza) y no tengo muy claro cuales son sus
actividades alli. Se que hacen recreaciones de la toma del poblado por
tropas romanas (¡¡tienen una torre de asedio!!!) y sus representaciones
nocturnas, estando el poblado ilumado con focos, tienen un aspecto precioso.

Si te interesa, te puedo dar el numero de teléfono del poblado y tu mismo te
informas.

Respecto a la cota, pienso que el alambre es muy grueso, aunque si la cota
no es excesivamente larga, tal vez no te pese demasiado.

Un saludo,