Asunto:RE: [historiaviva] Cotas de malla
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  08:38:03 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Efectivamente, comprar rollitos de 10m es mucho mas caro.  Yo compro rollos
de 5kg (500m) a 1400-1600.

¿Tiempo para la cota?  Imposible de precisar pues yo deshago muchas partes y
cambio de idea constantemente.  Cuando acabe, habre conectado y desconectado
tantas anillas como para cota y media.

Lo de las mangas en mismo sentido o perpendicular.  Si la haces en el mismo
sentido entonces es mas flexible por el codo pero no se puede reducir y en
las muñecas tendra el mismo grosor que en el hombro.  Si la haces a 45
grados entonces puedes ajustarla al brazo pero complica la axila y la doblez
del codo.  Yo en las piernas la he puesto en sentido transversal para que
facilite el movimiento de la rodilla.

Hoy por hoy creo que voy a deshacer una manga y probar en mismo sentido que
el tronco.

Alberto de Maderuelo, el indeciso