Asunto:RE: [historiaviva] cuero y Cotas de malla
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  22:23:06 (+0200)
Autor:Lorenzo <vexillvm @.......net>

-----Mensaje original-----
De: alberto.carnicero@...-gobain.com
[mailto:alberto.carnicero@...-goba.n.com]
Enviado el: martes, 07 de agosto de 2001 15:10
Para: historiaviva@...
Asunto: [historiaviva] cuero y Cotas de malla

Existe alguna evidencia de uso de laminas de cuero , bajo la cota de malla.

Quizás sea una estupidez ya que el cuero curtido no amortigua mucho

Es que estaba pensando en camuflar el acolchado ¿romano? que encargué a mi
mamá con alguna lamina de cuero.  Es en previsio que el peso y el calor me
obliguen a desnudarme en plena calle y que se vea algo más digno que este
miserable mercenario

No te preocupes los falos eran muy populares como amuleto en época romana

Albeto de Maderuelo

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...