Asunto:RE: [historiaviva] Saludos a todos
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  03:57:15 (+0200)
Autor:Quer Massaguer Deu <QuerMD @.......com>

Gracias por los consejos. La pagina de ellos ya la habia visitado, pero no
sale nada de las noches, te agradeceria el numero de telefono de ellos.
Estuve en Tarraco Viva, que por cierto fue magnifico, donde me puse en
contacto con ellos y me comentaron lo de las reconstrucciones en Calafell.
Respecto a la cota de malla y las secciones, te enviare una foto donde sale
una cota que por lo menos tiene 3 mm de grosor. Si alguien la quiere q me la
pida (lo hago asi para no saturar el foro).
La proxima q haga la provare de hacer, tal y como deciais, de 1mm de grosor,
pero 6 en 1.
Porque yo la veo muy poco densa, aun teniendo una seccion de 1,8.
Ah, y gracias por el interes, Yeyo.

Quer