Asunto:[historiaviva] 7 capítulos gratis cada mes
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  13:17:35 (-0500)
Autor:Alfonso Klauer <klauer @.............com>

Ahora, gratis, un capítulo de cada libro por mes

Nuevahistoria.com

Pulse sobre las carátulas y accederá a los resúmenes, índices y capítulos
gratuitos de los libros

Estimados amigos de Historiaviva:

Después de 8 547 visitas al 31 de julio,
 partir de ahora se podrá bajar, gratuitamente, cada mes,
y en orden sucesivo,
un capítulo de cada uno de mis libros.

Bastará para ello pulsar el
botón Capítulo gratis del mes
que aparece en la página de presentación de cada uno de los libros.

Agradeciendo vuestra visita a www.nuevahistoria.com
Queda a la expectativa de sus críticas y comentarios.

Lima, Agosto, 2001

Alfonso Klauer
klauer@...