Asunto:Re: [historiaviva] sujeccion de cascos
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  12:43:52 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1344 (escrito por Sangraphics)

> En algunos de los casos que he visto en las fotos, los spagenhelms van
> sujetos mediante unas correas que tienen forma de Y (dos a cada lado), de
> forma que son suatro las correas que va remachadas al casco y el par de cada
> lado converge en un punto, de forma que se convierte en dos unicos extermos.
> Esta "Y" tiene con funcionalidad salvar las orejas, de forma que estas no
> tengan las correas encima.

Er... sí, este detalle de la Y se me había olvidado... Supongo que se puede
hacer bien con una tira de cuero gruesito de unos 3 cm de nacho, cortada en dos
parcialmente para formar la Y... ¿necesitaría un refuerzo en ese punto?  Debería
fijarme más en esos detalles...

Yeyo, para los remaches y tal ¿usas los que se venden para cuero o hay otro más
apropiados para metal?