Asunto:Re: [historiaviva] Favor extraño
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2001  13:49:04 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola Vicente!

¿Ya has solucionado el tema de los libros de catalán?
Aquí en Canarias no creo que los vendan pero siempre puedo pedirlos si hace
falta (hay El Corte Inglés y varias librerías no muy malas).

De todas formas a veces casi sale mejor pedirlos por Internet y yo tengo buenas
experiencias con www.licer.com, que está en Asturias. Hay también alguna en
Catalunya, como loslibros.com, pero yo prefiero licer porque me los envían por
correo lo que sale más barato (en Canarias si vienen por mensajero te cobran
bastante más caro y encima te hacen pagar extra en las aduanas).

De todas formas si necesitas que te los pida o lo que sea no dudes en decírmelo,
¿vale?

Cuídate!

Marianne