Asunto:Re: [historiaviva] barbuquejos
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2001  13:55:29 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

¡Hola!

Muchas gracias a los dos sobre los comentarios sobre remaches!

> La pregunta de las piezas de cuero para los acolchados.  Vamos a ver...En
> principio (digo , en principio), no va a ver un concurso de
> soldier-strip-tease o mister MSXII...

Sería un buen reportaje para nuestra abandonada revista imaginaria Historic
Playgirl. Quizás Vicente nos pueda hacer un especial también con comidas de esas
que invitan a los ardores que no son estomacales... o unos dulces para consumir
cuando el caballero se encuentre lejos en campaña.

> Pero es posible que , en un momento de
> apuro o sofoco , tenga que quitarme la cota.  Debajo vestire un camison (muy
> digno para un mercenario) y sobre el unos acolchados para los hombros.  El
> problema es que mi mami usa retales que no son muy de la época para estos
> encargos y habia pensado envejercerlos un poco, con cuero o con una tela más
> acorde.

Ah, usó retales curiosos en los acolchados... Pues sí, creo que será una mejora
si le pones algo de cuero, aunque piensa que suele manchar (si tu camisón/túnica
es de color claro). Y si no unos trozitos de tela que posiblemente sea más
barato.

> P.D.:  Hoy estoy super contento.  He ampliado 10cm el diametro de la cota y
> de un brazo.  ¡Esto es otra cosa!, aunque pesa un poco mas pero ha quedado
> bastante tupida (y yo bastante estupido) .  Ya consigo rascarme la coronilla
> y todo.  Ahora sí que podré blandir mi nueva hacha con libertad !!!

Habrá que andarse con cuidado... la libertad de movimientos de uno es el peligro
de hachazo de otro... ;)

> Alberto,.....solo quedan 14 días

No sé si ponerme nerviosa por estar tan calmada... o pensar en el vuelo que
tengo reservado y que no consigo mejorar... aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgh!!!!

Saludos!