Asunto:Re: [historiaviva] Favor extraño
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2001  13:01:34 (+0000)
Autor:Vincent Cuenca <bootkiller @.......com>

Estimada Leonor:

Logré encontrar los dos libros en www.books-world.com.  La librería actual
se encuentra en Barcelona; me cobraron unos 3970 ptas en total de compra y
envío.  Una librería en Nueva York me iba a cobrar 7750 ptas aproximadamente
para el diccionario solamente.  (Ladrones. *ptui!*)

Un amigo mío ha conseguido una cópia del manual de esgrima de Carranza.
Está en castellano, y quiere que yo lo traduzca.  Otro texto importante que
nunca ha salido en inglés.  Masochista fui y soy!

De todos modos, gracias por los avisos y enlaces.

Vicente
It's great to be known, but it's even better to be known as strange.
-Takeshi Kaga