Asunto:[historiaviva] Hola
Fecha: 12 de Agosto, 2001  08:57:59 (+0200)
Autor:KraKen <kraken @...............com>

Ave,
     Bueno, chic@s este es mi primer mensaje aquí, y es únicamente para
para presentarme. Aunque yo pensaba "bautizarme" con un nick más "molón"
el que me han adjudicado (KraKen) no me disgusta y, en principio, voy a
seguiré con él. En fin soy de Barcelona y un amante de la historia. En especial
me interesa la historia antigüa, ya sabeis griegos y romanos; y con auténtico
fanatismo insano me enloquece todo lo relacionado con César.
     En fin, ya basta de verborrea, así que me pongo a vuestra disposición y
prometo que mi próximo mensaje será (lo intentaré) más interesante.
     Vale.