Asunto:Re: [historiaviva] Palio
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2001  19:13:52 (+0200)
Autor:Julio Arrieta <julius_es @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1353 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

¿Qué hay?

| Lo siento, ni idea...

Se usa por lo menos desde mediados del siglo XV, generalmente para cubrir al
Santísimo Sacramento, al Papa o a los reyes.Por extensión se empezó a
utilizar con otras autoridades eclesiásticas, arzobispos, obispos, etc.

Sería una novedad ¿aparecen los portadores?

Aprovecho para presentarme:
¿Que tal? Me llamo Julio y soy arqueólogo, mi especialidad es el arte
rupestre.

Saludos,
J.