Asunto:RE: [historiaviva] Palio
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2001  08:25:22 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

LO del palio lo dicen los expertos.  Es una figura de azul afeitada la
tonsura.  Ocupa la esquina superior mas alejada del altar, en los riñones de
la bóveda.  El palio es un rectangulo representado en perspectiva sobre la
propia figura.

Dicen que podria ser el obispo de Roda que promovió la cruzada de Barbastro,
y confesor de Alfonso I de Aragón El batallador, el que casó con Urraca de
Castilla y luego lego su reino a los Templarios...Fué el repoblador de la
Extremadura Castellana en el Alto Duero.

Dios mío , como se mezclan las Historias ...

De todos modos, el palio está ya echo y como dices...hay que usarlo.

Yo sí que estoy nervioso.  AH! por cierto.  Es posible (por ahora solo es
una posibilidad) que necesite del ardor guerrero de Lorenzo y Yeyo, para
formar un contingente no templario.  Se supone que hemos de resistir desde
la muralla el ataque de la torre de asalto y sucumbir al impetú del
contingente templario.  Afilad vuestras hachas.

Muchas cosas queremos hacer...Hum! quizás demasiadas.

Alberto de ya sabéis donde.