Asunto:Re: [historiaviva] Hola
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2001  09:49:28 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1354 (escrito por KraKen)

Ave, Kraken.

Yo me llamo Yeyo y formo parte, al igual que Lorenzo y una serie de miembros
"invisibles" del foro, de un grupo de recreación histórica formado por
legionarios romanos y guerreros cántabros. Estamos ambientados a finales del
siglo I a.C., entre los años 29 al 19 a.C., por lo que si estas interesado
en la epoca de Cesar, seguramente seamos el grupo mas próximo
cronológicamente a tus intereses (la mayor parte de grupos romanos estan
ambientados en época flavia).

Por si te interesa, en http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/4
tienes unas fotos de nosotros en acción.

Un saludo,

Yeyo

> Ave,
>      Bueno, chic@s este es mi primer mensaje aquí, y es únicamente para
> para presentarme. Aunque yo pensaba "bautizarme" con un nick más "molón"
> el que me han adjudicado (KraKen) no me disgusta y, en principio, voy a
> seguiré con él. En fin soy de Barcelona y un amante de la historia. En
especial me interesa la historia antigüa, ya sabeis griegos y romanos; y con
auténtico fanatismo insano me enloquece todo lo relacionado con César.
>      En fin, ya basta de verborrea, así que me pongo a vuestra disposición
y prometo que mi próximo mensaje será (lo intentaré) más interesante.