Asunto:Re: [historiaviva] Palio
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2001  11:34:24 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

>Yo sí que estoy nervioso.  AH! por cierto.  Es posible (por ahora solo es
>una posibilidad) que necesite del ardor guerrero de Lorenzo y Yeyo, para
>formar un contingente no templario.  Se supone que hemos de resistir desde
>la muralla el ataque de la torre de asalto y sucumbir al impetú del
>contingente templario.  Afilad vuestras hachas.

Ñica, ñica, ñica... me voy preparando para defender el fortin como si
Maderuelo fuese Numancia, Aracilum, Sagunto, Calagurris o el mismisimo Monte
Medulio. Tendre listo mi cuchillo presto para es suicidio final y llevare mi
hornillo de camping-gas para hervir el aceite. De girasol, que el de oliva
esta mu caro.