Asunto:[historiaviva] Os dejo en paz
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  11:35:22 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Ya llegó mi hora

Se acerca el dia en que demuestre si sirvieron para algo tantas preguntas al
foro.  Espero que la Historia me perdone.

Dejo al foro y a este mundo virtual (por dos semanas) para sumergirme en
unos dias de paz en el campo, clavando maderas, carreras de ultima hora,
persecucion de actores "voluntarios", ensayos (hasta ahora fustrantes de
corneta) y broncas para que todos se sometan a la voluntad de este tiranico
mercenario.

Alberto de Maderuelo (hasta que me declaren non grato)