Asunto:Re: [historiaviva] Palio
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  19:11:36 (+0100)
Autor:Lescrivel <lescrive @........es>
En respuesta a:Mensaje 1365 (escrito por Sangraphics)

>Pero en nuestro pais las clases adineradas eran una panda de
> analfabetos crónicos que aplaudian a un descerabrado que gritaba eso de
> "muera la inteligencia y viva la muerte".

    Gracias a Dios, que unos, nos intentamos hacernos los locos, aunque nos
duela de todo corazón, renunciando a nuestros ideales y forma de ser, y no
contestamos ante ciertas cosas. Traicionadonos, a nosotros mismos, que todo
sea por la convivencia, ¿No?

    Lescrivel