Asunto:RE: [historiaviva] Favor extraño
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2001  13:35:28 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

Hola Vicente,

Como habrás quizás leído yo también soy un estudioso de las artes del
combate...me ha intersado eso que has escrito de que un amigo tuyo tiene una
copia del Carranza, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro...podrías
decirme donde lo ha conseguido? ¿Como?¿mandarme fotocopias? Porsupuesto te
enviaría el dinero por Paypal si lo usas. Patri Pugliese (le conocerás
seguro) me envío algunos textos pero no tenía el Carranza. Estoy empezando a
estudiar la escuela española y el Carranza es básico ya sabes...

Bueno gracias por tu ayuda

Un saludo

Tristán