Asunto:[historiaviva] He aprendido mucho recibiendo en mi cuenta todo
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  08:49:28 (-0500)
Autor:Procel Jorge <jotaprocel @.....com>

  (Sólo espero no estar viviendo una pesadilla)

  En verdad agradezco todo cuanto he recibido y me
alegra saber que hay gente como ustedes, tenaces,
procupados por sus realizar sus sueño.

  Si alguien puede ayudarme a darme de baja le tendré
mi mi amigo(a), dispuesto a darle cuanto me pidiere.

att.

jotaprocel@...