Asunto:Re: [historiaviva] Proponiendo que es gerundio.
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  10:48:14 (+0000)
Autor:Lady Sinafae <lady_sinafae @.......com>

Saludos a todos.

Muchas gracias Marianne por acordarte de mi problema de transporte, y
gracias también a Yeyo por lo mismo. Pero siento deciros que después de
tanto intento de encontrar medios de transporte, no voy a poder ir
definitivamente. El problema es pq no puedo faltar de la oficina para nada
pues tenemos mucho trabajo, así que de salir de aquí sería el viernes por la
noche o el sábado por la mañana, para volverme el domingo, así que no me
merece nada la pena pq me pasaría casi todo le fin de semana en el viaje
(esto de estar en el culo del mundo es un asco). No obstante si a partid de
finales de octubre en adelante volveis a quedar en alguna fiesta medieval,
prometo que no faltaré pues entonces tendré más tiempo. ME da mucha rabia no
poder asistir a Maderuelo tanto pra disfrutar de las fiestas como para poder
tener la oportunidad de conoceros en persona, me hacía mucha ilusión.

Pero si por casualidad no hubiera ningún plan de reunión a partid de
octubre, yo misma me comprometo a organizar una runión para todos en el
castillo de Velez ¿Blanco? (siempre confundo Velez Rubio con Velez Blanco).
Estoy intentando contactar con un amigo mio que vive allí y quizás me pueda
hechar un cable para lo del Castillo, en cuanto tenga noticias de si se
puede alquilar el Castillo, como y cuanto cuesta os lo cuento. Creo que ese
paraje sería algo ideal para pasar un precioso fin de semana.

Bueno, sin más me despido no sin antes pediros por favor que os hagais miles
de fotos para que deis envidia al resto de los mortales que nos estamos
mordiendo las uñas de envidia y tristeza de no haber podido ir, y por
favor....PASÁROSLO LO MEJOR POSIBLE Y PEGAROS UNA JUERGA A NUESTRA SALUD!!!.

Un besazo para todos,

Lady Sinafae (¡¡snif!!)