Asunto:[historiaviva] maderuelo y varios, era Re: [historiaviva] mensaje de Snorri/Shaman
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  21:04:44 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola!

Sinafae, ya has conseguido algo? Nosotros aún seguimos con incertidumbres pero
pase lo que pase saldremos el viernes hacia la medianoche para Maderuelo. Si
aún no tienes forma de ir y no te importan las horas avisa y veré cómo sale la
cosa.

Respecto al mensaje con los teléfonos voy a borrarlo del web, para que no los
sepa toda Internet...

También he pensado que no todos hemos enviado fotos al foro, así que iríamos
de icognito.... así que me he atrevido a poner una foto de moi. Está en:
http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/11/verFichero/1/

Ya la cambiaré por alguna en la que esté vestida de época (lo blanco es una
camiseta)

Si alguien más quiere añadirse, sea bienvenido, aunque viendo que la encuesta
sólo la han respondido 20 personas no tengo muchas esperanzas - al menos ya
tenemos una estimación de la población verdadera del la lista (en teoría hay
unos 80-90).

Y sí, la vida sigue tras Maderuelo, y con armas o sin ellas, ¿a alguien se le
ocurre algún tema diferente, para variar un poco? Anna, ¿te apetece algo en
particular? ¿A alguien?

Yo les envío mi descubrimiento del día, una tienda del siglo XVII en condición
excelente:
http://www.greydragon.org/pavilions/basel.html

La misma web tiene varias páginas sobre muebles diversos. En particular me
llamó la atención un candelabro de madera bastante fácil de hacerte en casa,
que será un proyecto para este otoño-invierno. Tiene la virtud de ser muy
rusticote y, a la vez, aparecer en el libro de torneos del rey Renee, con lo
que parece bastante probable su uso para cualquier clase social.

Los candelabros:
http://www.greydragon.org/furniture/chandeliers.html

La página sobre muebles:
http://www.greydragon.org/furniture.html

Todas están en inglés, pero creo que vale la pena echarles un vistazo, al
menos por las imágenes.

Saludos!