Asunto:[historiaviva] Acontecimiento medieval
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2001  22:29:59 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>

Buenas....
Bueno pues resulta que por motivos de locomocion (el coche nos dejo tirados) he
tenido que volver una semanita antes de Italia...
Y aqui estoy.
Bueno, pues el caso es que me he enterado (por las noticias) de que este fin de
semana se celebra en el pueblo turolense de Rubielos de Mora, una de las ferias
medievales mas importantes de España (segun han dicho), y por las imagenes(de la
edicion anterior), no tenia mala pinta en absoluto en lo referente a vestiments y
eso, y organizan un torneo y todo, ademas del consabido mercado que ya no puede
faltar en toda celebracion medieval que se precie, y por las imagenes se a visto
un puesto de forja de espadas, con forja en directo, un puesto de armamento
medieval, un juicio de la inquisicion....
Bueno pues eso, mas que nada lo digo para que lo pongais en la pagina de
historia viva, en la lista de acontecimientos, ahora mirare si existe alguna
pagina web del tema.
Por cierto Yeyo en que quedo la ideaesa de hacer una especie de web ring o algo
similar de todas las paginas españolas de recreacionismo????

Saludos desde la Corona de Aragon : Darth Solus