Asunto:Re: [historiaviva] Acontecimiento medieval
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  10:35:02 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1400 (escrito por Darth Solus)

>Por cierto Yeyo en que quedo la ideaesa de hacer una especie de web ring o
algo similar de todas las paginas españolas de >recreacionismo????

He ido recogiendo datos y pidiendo fotos. Jose Manuel Pastor por ejemplo me
dijo que esperase hasta septiembre, que ya me enviaría información y fotos
sobre lo suyo. Antes espero acabar la web de nuestra asociacion.
De todos modos ya hablaré del tema con la gente que este interesada mañana
en Maderuelo.

Al final de aqui iremos Andrés y yo. El resto de gente no puede,
fundamentalmente por estar de viaje. Por mi parte, anoche me quedé hasta las
2 de la mañana tiñendo mi nueva túnica (cuando la deje en casa aun estaba
secando, espero plancharla antes de irme) y arreglando mi cota de mallas, de
cara a añadirle unas pequeñas "mangas", para hacerla menos "romana" y mas
medieval.

Al final, a no ser que antes de irme me encuentre en casa dos notificaciones
de correos, no me ha llegado a tiempo la mayor parte de lo comprado e iré
bastante cutre.

Salimos de Santander a las 3,30 de la tarde. Esperamos estar alli a las 9.
No tengo ninguna foto a mano para incluir, tal y como hizo Marianne, pero
aunque no se nos vea bien por los cascos, yo soy este:
http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/4/verFichero/2/
y Andrés este:
http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/4/verFichero/7/

Por cierto, Tristan, espero verte por allí para que me muestres como
destripar enemigos.