Asunto:[historiaviva] Federacion española de mrecreaciones historicas
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  20:08:46 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>

Buenas...
bueno pues el tema es que hoy me ha llegado a casa un paquete con un video y un
librito con fotos y demas de la batalla de la albuera en la cual articipe  es te
pasado mes de mayo,y entre las paginas del libito-revista, aparece un anuncio de
la federacion española de recreaciones historicas..y aparecen los nombres de
varios fiestas de epoca y recreaciones de españa, que estan afiliadas...
¿Alguien sabe algo de este tema? entre los acontecimientos nombrados aparece la
batalla medieval de Consuegra, la batalla de la Albuera...
Pues eso que si alguien sabe algo del tema...

Saludos desde la Corona de Aragon: Darth Solus