Asunto:[historiaviva] Gracias por la info, shaman
Fecha:Domingo, 26 de Agosto, 2001  00:30:08 (+0200)
Autor:Quer Massaguer Deu <QuerMD @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1395 (escrito por shaman)

Gracias por lo de Tharband, pero justamente esta semana he contactado con
ellos.
Todavia no tengo ninguna foto de la cota.
Cuando la tenga ya la enviare. Aunque ahora le estoy añadiendo las mangas de
los brazos (a ver como queda)
Siento no poder ayudarte en lo q a la web q quieres montar, se refiere, ya
que no tengo conocimiento de lugares donde encontrar informacion.

Un saludo a todos.