Asunto:Re: [historiaviva] Proponiendo que es gerundio.
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2001  22:51:12 (+0100)
Autor:shaman <shaman @.....es>

    Salud,

> Bueno, como ya he dicho, yo he encontrado bastantes obras medievales
> completas on-line (que estan en inglés):

    Muchas gracias por los links.

    En cuanto a los seres fantásticos que mencionas sólo conozco unos pocos,
entre los cuales está el ojáncanu del que tuve luengas noticias con motivo
de una lectura realizada por un socio de la STE. Un cuento muy bonito :)

> Escribeme y te doy el telefono, pues no tiene correo electrónico. Mi
e-mail

Lo hago de inmediato y muchas gracias.

Snorri.