Asunto:[historiaviva] A MADERUELOOOOO....
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  14:50:53 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

Hello a todos, he tenido algún problemilla con el mail por eso no he dicho ni mu
estos días, en fin resumo lo dicho en los mail que no conseguí mandar: llegaré
mañana por la mañan pronto (espero) y me traigo a mi chica a su hermana y a su
novio francés. Tengo por ahí el telefono de Alberto así que si no os localizo le
llamaré. De todas formas ya he visto la foto de Yeyo y Andrés y podré
reconocerlos. Lo de la esgrima sigue en pie naturalmente Yeyo...

Bueno lo dicho nos vemos en Maderuelo...

Adjunto un poemilla medieval que resulta apropiado a la fiesta de Maderuelo,

Primum gotum bibe totum
ad secundum vide fundum
erit tertium sicut primum
et sic semper bibe vinum

Al que no lo entienda mañana se lo traduzco.

Hasta mañana,

Tristán