Asunto:Re: [historiaviva] A MADERUELOOOOO....
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  15:51:41 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1405 (escrito por Alberto Bomprezzi)

Hola!

Creo que este será mi último mensaje en unos días... ¡Qué pena que Sinafae acabe
en el bando de los que no puedan ir! Pero tengamos esperanza... buscaremos la
forma de repetir encuentro y con suerte podrá ir más gente.

Después de Maderuelo me quedaré un par de semanas en la peni, en Ponferrada,
cerca de León. Leeré el correo pero poco, pero no lo tomen como excusa para
quedarse calladitos... :)

> Adjunto un poemilla medieval que resulta apropiado a la fiesta de Maderuelo,
>
> Primum gotum bibe totum
> ad secundum vide fundum
> erit tertium sicut primum
> et sic semper bibe vinum
>
> Al que no lo entienda mañana se lo traduzco.

Creo que más o menos.... mañana detalles, sí.

Y añado
quam pro papa, quam pro rege
bibum omnes sine lege

Un día de estos habrá que hacer una recreación estilo Carmina Burana.

Saludos y hasta pronto!