Asunto:[historiaviva] Maldición!!!
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2001  13:42:37 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1408 (escrito por Darth Solus)

AGRRRR... Siguiendo con mi habitual buena suerte, hoy lunes he recibido el
hacha y el scramasaex y la notificacion de que tengo el casco en aduanas.
Con lo que podría haber fardao en Maderuelo...

Despues de dos dias de juerga y recreación histórica llega la resaca y la
vuelta al trabajo. Pero mi agradecimiento a Alberto, Rosi y al resto de
lugareños por su hospitalidad.
Ha sido un placer conocerlos en persona al igual que al resto de foreros:
Marianne, Gonzalo, Tristán (agredecimiento especial a este ultimo por sus
clases de esgrima).

Espero tener la oportunidad de conocer a mas habituales de nuestas
e-tertulias en otra ocasión. Por nuestra parte, cuando Andrés cuente como ha
estado la cosa, no dudo que, sabiendolo ademas con tiempo, en Maderuelo 2002
sea mayor la representacion cántabra.

En cuanto tenga las fotos reveladas se las pasare a Alberto, Tristán y a la
"sección canaria". Alguna podremos incluir en el directorio del foro. Ya
vereis el trabuqueje (catapulta) que se han currao Alberto y un pequeño
grupo de voluntariosos del lugar...¡Impresionante!.

>bueno pues el tema es que hoy me ha llegado a casa un paquete con un video
y un librito con fotos y demas de la batalla de la >albuera en la cual
articipe  es te pasado mes de mayo,y entre las paginas del libito-revista,
aparece un anuncio de la federacion >española de recreaciones historicas..y
aparecen los nombres de varios fiestas de epoca y recreaciones de españa,
que estan >afiliadas...
>¿Alguien sabe algo de este tema? entre los acontecimientos nombrados
aparece la batalla medieval de Consuegra, la batalla de >la Albuera...

Se que la gente de Xunqueira de Ambia estan en una federacion de ese tipo,
pero no se si se trata de la misma, aunque me sorprendería puesto que por lo
que he visto lo de la Albuera es muy serio. En esta federación de la que
hablo aparecen citados fiestas de moros y cristianos y de romanos contra
cartagineses.