Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2001  15:29:14 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1415 (escrito por Vincent Cuenca)

Gracias a Tristán y Vincent por las indicaciones sobre manuales de esgrima.

Acabo de incluir unas fotos de Lorenzo hechas en Maderuelo. Se encuentran en
el directorio del foro:

http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/12

Como podeis ver los que no hayais estado, mucha máquina de asedio, mucho
acero y mucha malla: algo inusual en este tipo de festividades hispanas y
que hacen de Maderuelo una referencia importante dentro de la recreación
histórica hispana.

Yeyo

P.D: igualmente destacable es "Maderuelo´s la nuit" y la calidad humana de
sus gentes.