Asunto:Re: [historiaviva] LIBRITO DE DAVID EDGE Y JOHN MILES PADDOCK
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2001  14:01:59 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1422 (escrito por Alberto Bomprezzi)

>Hace algún tiempo lei que Marianne aconsejaba este librito "Arms and armour
of the medieval knight", de David Edge y John >Paddock pero en Amazon está
agotado. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Yo iba a intertar comprarlo por ese mismo medio. ¡Vaya contratiempo!.

Por cierto, he incluido algunas de mis fotos de maderuelo en el mismo
directorio que las anteriores.
Se encuentran en http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/12

A los que acudieron a la cita les enviaré una version a mayor resolucion y
menor compresion a su dirección de correo personal.