Asunto:RE: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2001  19:06:15 (+0200)
Autor:Lorenzo <vexillvm @.......net>

-----Mensaje original-----
De: Alberto Bomprezzi [mailto:abomprezzi@...]
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2001 15:13
Para: historiaviva@...
Asunto: [historiaviva] POSTMADERUELO
AVE
ESTOY HACIENDO UN CROQUIS Y TE LO MANDARE A TU CORREO CUANDO CALME EL DOLOR
DE MIS HUESOS.
CONSALUTATIO

Salve Foreros, (Esto suena muy romano quizás debería poner otra cosa más
medieval)

Lorenzo Primipilus por cierto no tuve oportunidad de que me dibujaras como
hacer para colocar la cinta para que la espada colgara correctamente, si
algún día puedes explicarmelo te lo agradeceré. De entrada te agradezco la
clase sobre construcción de cotas de malla, dudo de que nunca me ponga a
hacerla pero es interesante y reconfortante ver que hay personas que si
saben y entienden...ya hablaremos de cotas y cascos de cataphracti...

Marianne y Gonzalo estaréis ahora en Ponferrada imagino, bueno pues fue un
placer conoceros, vuestros relatos de la SCA me pusieron los dientes
largos...lo que daría por destripar unos cuantos enemigos en una de esas
guerras!

Por cierto Yeyo, saluda a Miguelón - durante el desfile de las tropas daba
el pego total con el pelo largo y el hacha - y si te acuerdas dile que te de
la dirección del tipo que trabaja el rattan en Brunete, me vendría bien
contactarle...y no me olvido de Andrés y su casco de tipo montefortino...

Tanta espada junta pero envainada exaltó mi imaginación...para el año que
viene Alberto de Maderuelo, mercenario, organizador y tocador del olifante
¿No podrias convencer a tus templarios de que desenvainen sus espadas y las
usen? Podría organizarse una especie de entrenamiento público de los
templarios y de los hombres de armas de Maderuelo, como si se estuvieran
ejercitando. Si se entrena no es peligroso, pero hay que entrenarse. Si te
parece bien yo estoy dispuesto a hacer las coreografias y enseñar los
rudimentos y no me importara luchar en público para animar la fiesta con
alguien que sepa moverse con tranquilidad. Bueno no quiero meterme donde no
me llaman, ni complicarle la vida a nadie. Lo mío es una propuesta en pro de
una fiesta que me gusta y de algo que sé hacer. Si te parece bien ...ya
sabes donde me tienes.
Por cierto, por la mañana escuché al que supongo que era el alcalde, decirle
a TVE que él había decidido montar esta fiesta ambientada en el siglo XII
bla bla y me pregunté si era cierto o si se había apropiado de la idea que
tú o tú y otros habíais tenido...en fin...

Tristán

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...